Base de Conocimientos (KB)
RED UNICHAT ARGENTINA > Mesa de Ayuda a Usuarios > Base de Conocimientos (KB)

PROBLEMAS DE INGRESO AL CHAT EN FLASH

Solucion

Se ha instalado una nueva version del chat con imagen HD y mejoras en cuanto la rapidez de carga, debido a que es impompatible con la version anterior y por aluna razon no carga y se queda como congelado en la pantalla de inicio eso se debe a algunos registros residentes en el cache del falsh.

 

Este tutotial explicara la manera de solucionar este inconveniente.

 

Limpiar caché del navegador

Ante las multiples incidencias relacionadas con el cambio de version del nuevo webchat , publicamos la solución para aquelos casos en el que el webchat se quede en la pantalla inicial sin que se vea el nick,  la alternativa de utilizar una aplicación gratuita que elimina la cache de los navegadores como es Ccleaner

 

Chrome, Opera, Firefox e Internet Explorer. A continuación te mostramos cómo borrar la caché de los cuatro navegadores web más usados entre usuario. Libera algo de espacio en esa memoria…

 

Mientras utilizamos nuestro navegador web para dar un paseo por Internet la memoria caché del mismo se llena de archivos. La memoria caché es un registro temporal de archivos fruto de nuestra navegación que facilita nuestro acceso a las páginas web, al cargarlas más rápido a partir de la información guardada.

Todos los navegadores web del mercado cuentan con una opción para limpiar la caché. A continuación te mostramos cómo eliminar la memoria caché de los principales navegadores web.

Google Chrome

 

Description: caché

 

Para borrar la memoria caché en Google Chrome, pulsa la herramienta a la derecha de la barra de direcciones y selecciona “Herramientas>Eliminar datos de navegación…”

 

Description: caché

 

En la nueva ventana, sólo tienes que marcar la casilla “Vaciar la caché” y completar el proceso pinchando sobre “Eliminar datos de navegación“.

Opera

 

Description: caché

 

 

En Opera el procedimiento es similar. Pulsa el botón “Opera” de la esquina superior izquierda y selecciona en el menú desplegable “Configuración>Eliminar información personal…

 

Description: caché

 

En la nueva ventana emergente deberás usar la flecha para expandir el panel y ver todas las opciones en detalle. Entre ellas encontrarás la entrada “Borrar todo el caché“. Selecciona la casilla y confirma la acción con el botón “Eliminar”.

Mozilla Firefox

 

Description: caché

 

Pulsa el botón Firefox en la esquina superior y selecciona “Opciones”. Esto abrirá una nueva ventana emergente con diferentes secciones. Acude hasta “Avanzado”.

 

Description: caché

En la pestaña “Red” puedes ver una sección llamada “Archivado de modo sin conexión”. Pulsa “Limpiar ahora” para eliminar toda la información almacenada en la caché. Como nota novedosa, Firefox te ofrece en datos el espacio utilizado por los archivos presentes en la memoria caché.

Internet Explorer

Description: caché

El procedimiento para borrar los datos de la caché de Internet Explorer 9 difiere un poco de los casos anteriores. En la parte superior derecha tienes el pequeño engranaje que te da acceso hasta “Herramientas de desarrollo F12“.

Description: caché

Cuando lo pulses aparecerá desde el margen inferior del navegador una nueva barra de herramientas con la opción “Caché”. Púlsala y podrás elegir entre dos opciones distintas: “Borrar caché de exploración” y “Borrar caché de exploración para este dominio“.

 

 

 

NOTA

Les recordamos que en horas picos los servidores pueden encontrarse congestionado para solucionar eso si aparece un error oprimir la tecla F5

 

En caso de no poder solucionar o tener otroso problemas pueden enviar un ticket detallando el problema ingresando a

 

http://soporte.unichat.com.ar/

 
Le ha sido util este artículo? si / no
Detalles del artículo
ID de artículo: 1
Categoria: Knowledgebase
Fecha de alta: 2012-09-20 22:12:32
Vistas: 9896
valoración (Votar): valoración del artículo 1.8/5.0 (80)

 
<< Volver atras